barra top2

empresas es

11. empreses solidariesLas organizaciones privadas (empresas, fundaciones, colegios profesionales, entidades, etc) pueden contribuir a la tarea de AsF de garantizar la protección de la memoria histórica de los pueblos mediante la conservación, la correcta gestión y el acceso público a los archivos , colaborando de varias maneras:

Estas aportaciones les ofrecen la posibilidad de cumplir con su responsabilidad social corporativa y devolver a la sociedad parte de los beneficios que han logrado con su actividad económica, contribuyendo así al bien común, pero a la vez aportan beneficios adicionales como una publicidad extra de sus actividades, muy enfocada a sus clientes potenciales, y una imagen corporativa asociada a proyectos solidarios y de cooperación internacional.

  • Financiando un proyecto
  • Patrocinando una actividad
  • Cediendo bienes o servicios

AsF lleva a cabo proyectos de cooperación en varios archivos de todo el mundo de gran valor histórico y social que actualmente no reúnen las condiciones adecuadas y que están en riesgo de desaparecer. Estos proyectos son nuestra razón de ser pero necesitamos la ayuda de aportaciones externas para sacarlos adelante. Las organizaciones pueden contribuir financiando parte de estos proyectos.

AsF organiza a lo largo del año actividades concretas de sensibilización hacia el patrimonio documental y relacionadas con los proyectos de cooperación que están en marcha. Las organizaciones pueden hacer un patrocinio de una actividad y AsF dará a conocer esta colaboración a través de las múltiples plataformas de difusión (Web, Facebook, Twitter, carteles, libros, Boletín, etc) donde el logotipo de la organización que participa siempre tendrá un lugar preferente.

Las organizaciones pueden colaborar con nosotros cediéndonos bienes y servicios. De esta manera AsF puede reducir gastos y destinar más recursos a los proyectos de cooperación y a las actividades de sensibilización.

 socio
donatiu green es
boletines 

Los Proyectos de AsF

listado


 

Icon facebook